Frescura, sabor y tradicion en cada lata.
Agosto es el mes en el que se realiza la recolección de uno de los productos que más se consumen en nuestro país, tanto en fresco como en conserva. Se trata del tomate, uno de los ingredientes que nunca pueden faltar en una buena ensalada mediterránea ni en numerosos platos de nuestra cocina.
El tomate, originario de Perú, llegó a Europa gracias a los conquistadores españoles. Su uso fue puramente ornamental hasta finales del siglo XVIII, cuando comenzó a cultivarse con fines alimentarios. En la actualidad, existen casi cien variedades de tomates que se clasifican, según su uso y forma.
Esta hortaliza, que para el Grupo Celorrio, es extratégica, se elabora en dos de sus empresas, ubicadas en Navarra y en Aragon. Recolectando el producto, en campos de La Rioja, Navarra y Aragón, y con un volumen de 75 toneladas, lo que le convierte en uno de los mayores productores internacionales.
¿Porque elegir el tomate Celorrio?
Nuestros tomates son seleccionados cuidadosamente en su punto óptimo de maduracion y procesados en el menor tiempo posible para conservar todas sus propiedades. Gracias a esto, conseguimos un tomate con sabor autentico, textura ideal y todo el poder nutricional que este fruto aporta.
¿Que beneficios y propiedades aporta?
Rico en licopeno: un potente antioxidante natural que ayuda a combatir los radicales libres.
Fuente de vitamina C y A: esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y la salud
Bajo en calorías: ideal para dietas equilibradas
Favorece la disgestion y ayuda a regular el tránsito intestinal
La nueva produccion, muy pronto la podras disfrutar en tu punto de venta habitual.
Gracias por confiar en CELORRIO, tu calidad y sabor de siempre.
Compre y Compare S.A.U. Copyright © 2025